Tabla de contenido:
Muchas mujeres buscan a diario como provocar un aborto casero, siendo esta, la principal causa de las complicaciones por aborto en las mujeres.
Aún en los estados donde la interrupción del embarazo esta despenalizada, existen mujeres que buscan como provocar un aborto casero sin supervisión médica.
Es muy importante hacer entender que el provocar un aborto con métodos no aprobados puede ser peligroso, pues, hasta los métodos aprobados para la interrupción del embarazo pueden ser peligrosos si no se realizan con la supervisión médica adecuada.
En México existen algunos estados en donde la interrupción del embarazo se despenalizó en las primeras 12 semanas de gestación. En estos estados podrás encontrar clínicas donde puede realizar los procedimientos de forma segura y legal.
En las clínicas de interrupción legal del embarazo se te realizará una valoración médica previo al procedimiento para valorar tu estado de salud y el estado de tu embarazo para saber que procedimiento es el más adecuado para ti y para saber que precauciones tomar antes, durante y posterior al procedimiento.
Lo que recomendamos es que acudas a una clínica acreditada para la interrupción legal del embarazo.
Con 3 semanas podrías optar por cualquiera de los dos métodos acreditados para la interrupción del embarazo: Método por medicamentos o método por aspiración uterina.
Existen dos métodos acreditados para la interrupción del embarazo: El método por medicamentos o el método por aspiración uterina. Ambos procedimientos deben ser realizados con supervisión médica.
Conoce sobre las clínicas de interrupción legal del embarazo Consmed.